Pendrive Madera Champañeras Pendrive Flip Pendrive Plastico Pendrive Cuero
1 2 3 4 5

Bases y Condiciones de Brindes Paraguay para sorteos en Facebook
1. Organizador. Los Concursos de Sorteos en FACEBOOK de BRINDES REGALOS EMPRESARIALES PARAGUAY (en adelante, el "Concurso") es organizado por GSM NITRO SRL (en adelante, el "Organizador") y las bases y condiciones del mismo (en adelante, las "Bases y Condiciones" o las "Bases") son las que se detallan en el presente. FACEBOOK no patrocina, avala ni administra de modo alguno estos Concursos, ni está asociado al mismo bajo ninguna forma.
2. Participante del Concurso. Serán Participantes en el Concurso las personas físicas que reúnan las siguientes condiciones: mayores de 18 años edad; residentes en Paraguay que tengan creado un perfil personal en FACEBOOK y que durante el plazo de vigencia del Concurso ingresen a la FAN PAGE de BRINDES (www.fb.com/regalosempresarialesparaguay) y se conviertan en fan de BRINDES Paraguay clicando en el ícono ME GUSTA de la FAN PAGE y compartiendo nuestra promoción en su Muro durante toda la promoción.
3. Participación en más de un Sorteo. Los Participantes podrán participar en todos los Sorteos que se realicen con posterioridad al momento en que se conviertan en fan de Brindes Paraguay.
4. Elección de ganadores en cada Sorteo. En cada Sorteo se elegirá al azar un número de participantes ("Ganadores") dependiendo del número de premios a sortear, que ganarán un Premio conforme lo indicado en la cláusula 8ª siguiente. Asimismo en cada Sorteo se seleccionarán Participantes "Suplentes" para el caso que uno o más de los Participantes elegidos en primer término en cada Sorteo no cumpliera con las condiciones que para la asignación de los Premios se establecen en estas Bases. La elección de los Participantes "Suplentes" no obligará al Organizador a asignar Premio alguno a dichos Participantes ni a realizar respecto de ellos el proceso tendiente a su asignación.
5. Premios. Los Potenciales Ganadores seleccionados en los Sorteos podrán ganar cada uno de ellos - en caso de cumplir con todos los requisitos para ello establecidos en estas Bases - un premio que será definido por el Organizador en forma previa al Sorteo correspondiente.
6. Notificación a Potenciales Ganadores. La asignación de los Premios está condicionada a que sus Potenciales Ganadores cumplan con todos los requisitos exigidos en estas Bases para tener derecho a su asignación. Los Potenciales Ganadores serán notificados de tal carácter por el Organizador por publicación de los nombres en el Muro de la página del Organizador de FACEBOOK dentro de las 48 hs. hábiles subsiguientes a haber sido seleccionados en cada Sorteo. El Potencial Ganador deberá responder por mensaje privado para coordinar la fecha de entrega del Premio. Transcurridos los quince (15) días hábiles de la notificación efectuada, si los Potenciales Ganadores no respondieran mediante mensaje privado de FACEBOOK se considerará que dicho Potencial Ganador ha renunciado a su Premio y perderá todo derecho al Premio sin posibilidad de reclamo, compensación ni indemnización alguna. Lo mismo sucederá si el Potencial Ganador no retirara el Premio en el plazo de 30 días hábiles desde la publicación de los ganadores en el Muro de la Fan Page de Brindes comunicándole que resultó Ganador. En tales casos, el Premio se declarará vacante y se podrá intentar asignarlo a un Participante "Suplente".
7. Prohibición de Transferencia de Premios. El Premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero ni por ningún otro bien, servicio o prestación distinta a la indicada en estas Bases.
8. Premio Vacante. Los Premios asignados y no reclamados por sus Ganadores y los Premios no asignados, si los hubiere, se declararán vacantes y quedarán en propiedad del Organizador, quien determinará el destino que les dará.
9. Aceptación de las Bases. Restricciones. Por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan las presentes Bases y su participación en el Concurso implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que aceptan las decisiones que - que conforme a derecho - adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.
10. Suspensión, Cancelación o Modificación del Concurso. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general a través de la FAN PAGE de Brindes Paraguay en FACEBOOK.
11. Condiciones Generales y Denegaciones. Si, por cualquier razón, el Concurso no se puede llevar a cabo como originalmente fue planeado, el Organizador, a su sola discreción y en la medida en que esté permitido de acuerdo con las disposiciones legales, se reserva el derecho de cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, sin responsabilidad u obligación alguna frente a cualquier Participante, presente o futuro, en la medida en que la ley aplicable y previo el cumplimiento de los procesos y disposiciones que correspondan y que así lo permitan. En el caso que haya una controversia sobre la identidad del Ganador, el Organizador se reserva el derecho exclusivo, pero sin obligación alguna, de nominar como Ganador sustituto a los suplentes.
12. Liberación de responsabilidad de los Ganadores. El Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por cualquier motivo a los Ganadores de los Premios y/o terceros en sus personas o bienes originados en el uso de los Premios recibidos.
13. Difusión de datos. La participación en el Concurso significará la expresa e informada aceptación de los Participantes al manejo de los datos que ellos proporcionen a los fines de promoción y publicidad a favor de la Empresa GSM NITRO SRL y sus Divisiones. Se deja expresamente establecido que el manejo de datos que se recaben de los Participantes se efectuará exclusivamente para los fines expresados, siendo el responsable de ello y de su archivo el Organizador.
14. Renuncia de Derechos. Los Participantes además renuncian en forma permanente e irrevocable a cualquier reclamación, daños y perjuicios o responsabilidad (incluyendo sin limitar a gastos y costos así como honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza que en este acto o en el futuro (en lo sucesivo y en forma conjunta las "Reclamaciones") pudiera tener en contra de Brindes Paraguay que en cualquier forma se relacionen con: (i) el Concurso, incluyendo cualquier sorteo derivado del mismo; (ii) daños personales y/o daños en cualquiera de sus posesiones; (iii) uso de datos de los Participantes o cualquier otro daño o pérdida derivado de la participación en el Concurso; (iv) el Premio; y (v) la aceptación o uso del Premio.
15. La participación en el Concurso es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

  Inicio  
  Ideas de Merchandising  
  Trabajos Realizados  
  Regalos Empresariales  
  Sugerencias  
  Contactos