Pendrive Madera Champañeras Pendrive Flip Pendrive Plastico Pendrive Cuero
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Condicion Comercial

Queremos darle la información necesaria para que Ud. esté tranquilo/a al momento de realizar su Operación. Esta es una sección en donde explicamos las características generales adoptada por nuestra empresa respecto al tema de Artículos Publicitarios. Por favor, tómese unos minutos, le aseguramos que será para beneficio mutuo.

CONDICIONES GENERALES      
   

Política de Precios:      
   
Los precios publicados son unitarios, mayoristas y no incluyen IVA. En los casos de artículos cuyo precio figure en cero, se debe a que como varía significativamente en función de la cantidad requerida, es necesario para poder cotizarlos, que se nos indique la cantidad solicitada.

Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso, aún cuando se encontraran publicados en el site, debido a que por cuestiones inflacionarias y de tipo de cambio en artículos importados, nos resulta imposible actualizar todos los días los productos, es por esto que siempre debe guiarse por el precio que se confirme cuando recibe la cotización formal de nuestra empresa.

Solicitud de Presupuesto:      

Cuando Ud quiera solicitarnos un presupuesto, le recomendamos tenga a mano la siguiente información:
A) Numero o Nombre  de l artículo
B) Tipo de producto
C) Descripción
E) Cantidad solicitada, o estimada.
F) Cantidad de colores del logo para la impresión.
G) Área estimadas de impresión en cm.
H) Fecha estimadas que necesita el producto terminado
I) Tipo de envío (si la entrega es en Asunción o Interior ).

Le recomendamos, que controle el pedido de cotización (productos y cantidades) y luego nos envíe por mail el logo que quiere imprimir.

Es importante, porque muchas cotizaciones dependen del tipo de logo, tamaño de impresión y cantidad de colores. (por ejemplo todo lo que es el bordado).

Tanto para la compra de artículos sin impresión, como para el pedido de un trabajo, ambos están sujetos a la disponibilidad o no en stock. Tenga en cuenta que muchos productos son importados y suele haber discontinuidad, por ello le recomendamos que en lo posible tenga alguna otra alternativa en su decisión.

Seña Adelanto:      
   
En general, una vez confirmado el presupuesto y la disponibilidad del stock, para la contratación del pedido será necesario abonar una Seña Adelanto del 50% y en algunos casos de artículos sin impresión la seña podría llegar hasta el 75 % del total a facturar, es imposible poder contratar el servicio sin esta seña. Hay muy pocos casos que podríamos llegar a cobrar el total luego de la producción, o a 15 días y en excepciones muy grandes, a 30 días (Ejemplo: licitaciones). Todo depende de los tipos de productos, cantidades, valores totales y Localidad del envío. Cualquier cosa consúltenos al respecto. En estos casos siempre se pedirá el envío por fax y por correo de una orden de compra con papel membretado, firmado y con aclaración, indicándose la confirmación del pedido y las condiciones de la operación.

Para el interior del país la seña se hace vía depósito bancario o giro postal.

Consulte las condiciones de compras de productos sin impresión.

Saldo Contra Entrega:      

Los valores cotizados contemplan la entrega del artículo entregado en nuestras oficinas en Asunción. Toda entrega fuera de nuestras oficinas corren por cuenta, cargo, costo y riesgo del cliente. Si el envío fuera en Asunción o provincia el cliente enviará el móvil para retirar los artículos, para el interior se hace con entrega y cargo del transporte, en destino, por cuenta del cliente.

El saldo de la operación se realiza en nuestras oficinas de Asunción contra entrega, en efectivo, a lo sumo cheque propio (no de terceros) a fecha. Para el interior del país una vez listo el pedido, o unos días antes de conocer la fecha de terminación de los artículos, se le avisa al cliente para que vaya haciendo el depósito correspondiente del saldo vía depósito bancario. Podría haber circunstancias en que el cobro sea diferente.

Todo depende de los tipos de productos, cantidades, valores totales y localidad del envío. Cualquier cosa consúltenos al respecto.

Cuando los volúmenes son bastante grandes en general la modalidad es fraccionar el pedido total en entregas parciales y el pago se realiza contra entregas parciales.

Resto del País:      
   
Para el interior del país la modalidad es diferente: La seña se realiza vía depósito bancario o las modalidades que explicamos en puntos anteriores.

Habitualmente el saldo se realiza también vía depósito bancario, giro postal o servicios privados, previo al envío. Algunos de nuestros clientes utilizan corredores que abonan y retiran en nuestras oficinas, pero en el caso del depósito, una vez acreditado el saldo se procede al envío. Tenga presente este dato al momento de estimar los tiempos en los que necesita sus productos.

Muchas personas que nos llaman del resto del país no les gusta esta modalidad "saldo previo al envío" y nos piden entregas contra reembolso, lamentamos no trabajar así, además creo que tanto nosotros como las empresas colegas nos manejamos de la misma manera, para nosotros la intención es ganarnos su confianza y tranquilidad, de saber que tiene un buen producto, una buena terminación y que los procesos administrativos se realizan en tiempo y forma.

Una alternativa es que cuando esta el pedido hecho enviamos una muestra del trabajo terminado, ahí hacen el depósito y apenas se acredita enviamos el resto del pedido, esto, eso si, lo único que perjudica es la demora del envío total un par de días mas tarde, lo cual podría afectar sus tiempos.

De todas formas lo invitamos a que lo charlemos.

Forma de Pago y Envío:      
   
En Asunción y alrededores la forma de pago, como el de la seña se hace en presencia en nuestras oficinas, o vía depósito bancario, y la entrega, se hace en nuestras Oficinas de Asunción. Todo tipo de envío corre por cuenta y cargo del cliente.

Para el interior, en todos los casos el comprador se hará responsable de los costos de envíos, comisiones y cargos, y la mercadería viaja por ORDEN Y RIESGO DEL CLIENTE, ante cualquier tipo de inconvenientes o accidentes que pudiera sufrir la empresa que lleva el envío. Por eso recomendamos que tengan una empresa de transportes de confianza que nos sugieran que tenga terminal dentro de la Asunción, sino, el envío se hará desde la Terminal de Ómnibus de Retiro como encomienda.

La forma de envío, según el tipo de producto se puede realizar de varias maneras:
- A Través de una empresa de transporte que nos indique el Comprador con Terminal dentro de la Asunción.

- Como encomienda Mediante una empresa de ómnibus que tenga partidas desde la estación Terminal de Ómnibus  o transportadora seleccionada por el cliente.

En todos los casos, la mercadería viaja a cuenta y riesgo del cliente.

Sobre Los Archivos:      
   
Recibimos los originales de 3 formas: DISKETTE - CD o MAIL
1) Los archivos deben ser entregados en los siguientes programas: -
Corel Draw PC versión 12 o anteriores, Illustrator versión 10 o anteriores o JPG de alta definición mínimo 300 dpi.
De todas formas siempre le pediremos que del archivo de Corel o del Illustrator hagan una exportación a una imagen JPG para verificar que el diseño es el mismo.
NO RECIBIMOS ARCHIVOS EN PHOTOSHOP, para eso es mejor que del Photoshop exporte la imagen a JPG o TIFF o PDF que se pueda luego abrir con el Corel o Illustrator.
2) Todas las images y tipografías deberán estar convertidas a curvas para evitar problemas de compatibilidad con las mismas.
3) Adjuntar al diskette o CD una impresión del archivo para verificar que la película sea fiel al mismo.
4) De ser necesario, adjuntar un dibujo especificando ubicación de la gráfica a imprimir y el sentido que deberá tener la misma.
5) Por último, si conoce los Pantones (colores) también indíquelos. Ud debe entender que cada color de un logo no es un color unico "anaranjado" no es simplemente la combinación de rojo y amarillo, sino que es la sumatoria de un porcentaje de rojo y otro porcentaje de amarillo. Según el porcentaje que le ponga de cada color, ese anaranjado podria ser mas claro o mas oscuro.
Bien de la misma forma sucede con los colores de su logo. Tenga presente el tema de los porcentajes de colores de su logo. Cualquier duda le recomendamos por un lado que consulte a su diseñador gráfico.

La fecha estimada de producción comenzará a correr a partir de la confirmación de estos puntos.

Sobre las Muestras:      

En este tiempo hemos tratado de tener un gran cuidado en nuestra página de Internet, para que Ud. tenga la mejor referencia e imagen de nuestros productos para que al momento de solicitar una muestra tenga la certeza de que, lo que quiere lo ha encontrado.
Durante un largo tiempo hemos dado muestras de nuestros productos sin cargo, pero lamentablemente al momento de reclamar dichas muestras , en la mayoría de los casos, o bien se perdían, o se rompían, o sufrían deterioros.
Cabe destacar que una muestra, no es un regalo, porque estas muestras tienen para nosotros un costo que por cierto no es regalado. Por ello, Respecto al tema de las Muestras que nos solicitan, hemos optado por cobrar a manera de depósito el costo de las muestras que se entregan según lo cotizado previamente + los gastos que pudiéramos tener para obtener la muestra o enviar las mismas (remises,motos,etc) al momento de la entrega de la muestra se hará la devolución del depósito.

Para el resto del país, lamentablemente la única alternativa es la compra directa de la muestra vía depósito bancario, una vez acreditado el depósito se hace el envío de la muestra. Reiteramos que esta política es únicamente para las muestras que se entregan. Ud. siempre tiene la alternativa de poder pasar por nuestras oficinas para ver las muestras.

Los valores considerados para los depósitos de las muestras son de Gs, 150.000 para artículos que se cotizan hasta ese valor, y para artículos cotizados de mas de Gs, 150.000, será el valor cotizado mas IVA.
Las muestras deben reponerse dentro de las 72 hs, como mucho 96 hs de entregada, sino, luego de las 96 hs, se facturará como muestra vendida sin posibilidad de reclamos alguno.

El tiempo de margen que nos tomamos para la presentación de la muestra es de hasta 48 a 72 hs. dado que muchos productos son importados y nosotros también tenemos que esperar la disponibilidad del producto, y en algunos casos tenemos que esperar las muestras del interior del país.

Sobre las Devoluciones:      

Nosotros realizamos devoluciones únicamente de artículos que por alguna extraña circunstancia tenga errores de impresión o fallas en la terminación o por mal funcionamiento. Demás esta decir que solo tomamos nuestros artículos sin ningún tipo de impresión, si el producto ya fue impreso y no funciona no se tomará el reclamo. No realizamos devoluciones de artículos que Ud. compra (especialmente los sin impresión) y luego considera que no es lo que buscaba, para ello se envía la muestra previamente. La devolución se realiza con la entrega de la factura realizada en su momento y luego de verificar el estado de la mercadería.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier tipo de consultas sobre estos puntos.
Le ofrecemos estos detalles para poder ayudarlo mejor en la realización de sus proyectos.
Muchas gracias por su interés en nuestros productos


El equipo de BRINDES PARAGUAY